-La asociación JUBS y el regidor Reynaldo González, como cada año, se unieron para dar un regalo las familias de la sindicatura, con el mágico encendido de luces que estará instalado al resto del mes de diciembre.

Como cada mes decembrino, desde hace 13 años, el regidor Reynaldo González Meza y los integrantes de la Asociación Jóvenes Unidos por el Bien Social (JUBS), llevaron a cabo el mágico encendido de luces navideñas en la Plazuela de Villa Unión; donde los foquitos de colores y adornos se hicieron presente en el kiosko y los pasillos del lugar.

Reynaldo González, señaló que el encendido de luces es ya una tradición que esperan las familias de Villa Unión año con año, y un regalo que los integrantes de la asociación hacen con mucho cariño para darle un toque especial a la Plazuela del lugar, previo a la llegada de la navidad.

“Hacemos esto con mucho gusto, para que las familias disfruten y puedan venir a tomarse fotografías con las luces y los adornos navideños; lo que buscamos es que no se pierda el espíritu de la navidad y sobretodo los niños tengan ratos de alegría; el encendido es algo que ya esperan las personas de Villa Unión”, comentó.

González Meza, invitó a todas las asistentes a cuidar de los adornos y las luces navideñas que se encuentran instalados, para que más familias puedan disfrutar en los próximos días de este regalo.

Durante todas las noches de lo que resta del mes de diciembre, las luces navideñas estarán encendidas a partir de las 6:00 de la tarde, para que las familias puedan acudir a pasar una tarde de esparcimiento a la Plazuela y tomarse las fotografías.

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.