• Comité de Damas de CMIC ofrece “Posada Navideña”.

Previo a la Noche Buena los niños del comedor comunitario de la Tercera Invasión de Urias, tuvieron su “Posada Navideña” y recibieron juguetes por parte del Comité de Damas de CMIC Delegación Sinaloa Sur.

Perla Ivonne Silva de Trewartha, presidenta del comité les dio la bienvenida a  chicos y grandes que asistieron al festejo navideño que ofrecieron en su honor y les brindó emotivo mensaje en el que mencionó la importancia de la unión familiar y más en estas fechas decembrinas.

“Gracias por asistir a este evento que fué hecho con mucho amor y cariño para ustedes, les deseo que pasen una bonita tarde y que en estas fechas reine la paz y la unión familiar”, expresó.

También agradeció infinitamente el apoyo de su comité y del comité Directivo de CMIC, por sumarse a la campaña previa que realizaron  “Dona un Juguete” , en la que recolectaron cientos de juguetes, con los que beneficiaron a los pequeños del hogar.

Los niños disfrutaron de una rica comida, recibieron regalos, dulces y quebraron las piñatas.

Finalmente, Las Damas del Comité prometieron seguir uniendo esfuerzos para seguir llevando a cabo este tipo de eventos en los que vale la pena ver las caritas felices de lo niños.

Por redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.