- La cerca perimetral pertenece a una construcción en el entronque de Camarón Sábalo y Gaviotas.
Soldadores y personal de la Dirección de Obras Públicas trabaja en el retiro de una cerca perimetral de una construcción que obstruía la circulación peatonal en plena Zona Dorada.
La reja y postería fueron instaladas desde hace meses para delimitar la obra que se realiza en un lote ubicado en el entronque de las avenidas Camarón Sábalo y Gaviotas, lo que ponía en riesgo a quienes caminaban por el lugar al tener que transitar prácticamente por el arroyo vehicular.
El director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que los trabajos se realizan de manera consensuada con los responsables de la obra, con la finalidad de generar un beneficio a la ciudadanía.
“Iniciamos el retiro de lo que es la cerca perimetral de esta propiedad, de esta construcción, debido a que se encuentra obstruyendo la parte peatonal de todos los usuarios que visitan estas localidades de nuestra ciudad, estamos retirando lo que es la postería y reja con equipo de obras públicas, soldadores y diversos trabajadores para habilitar lo que era el tránsito peatonal”, detalló.
El funcionario municipal dijo que posteriormente se hará la rehabilitación de la banqueta de esa zona, trabajos en los que participarán los responsables de la obra con los detalles que permitan dejar el paso peatonal en perfectas condiciones.
Arámburo Bojórquez, señaló que por instrucción de Alcalde Edgar González se realizan estas acciones que tienen como objetivo brindar seguridad a los peatones locales y visitantes que circulan por la Zona Dorada, sobre todo en fechas especiales, como la próxima fiesta de Carnaval.