- Será un apoyo importante para más de 1,800 productores sanignacenses.
Productores sanignacenses contarán en breve con una oficina de atención por parte de la SADER del gobierno federal gracias al apoyo que a esa dependencia le brindará el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez.
Lo anterior se logró como resultado de una reunión de trabajo celebrada en las oficinas de Palacio Municipal, en la cabecera de San Ignacio; donde se acordó la instalación de una oficina dentro de las instalaciones de Palacio, en beneficio de campesinos, ganaderos y productores diversos.
Martha Emma Acosta Rivas encargada del despacho y Roel García Heredia, representante estatal de SENASICA, encabezaron este grupo de trabajo que visitó al Alcalde, para plantearle la necesidad de un espacio, el cual vendrá a darles una ventana de apoyo a cerca de 1,800 productores del municipio, quienes trabajan alrededor de 14 mil hectáreas.
El Alcalde expuso y recalcó que esta oficina es con el fin de apoyar al campo sanignacense y dicho convenio se verá reflejado formalmente a través de un comodato de arrendamiento para esta oficina.
Con esta acción, se busca propiciar brindar mayor cercanía a los programas federales orientados al sector productivo del municipio y alrededores.