RESUMEN POLICIACO.

SE ACCIDENTA EN LA ZONA DORADA.

Un automovilista que responde al nombre de Luis Enrique se volcó tras impactar con una luminaria al conducir en exceso de velocidad.

De acuerdo al reporte el conductor de una Toyota tomó a velocidad excesiva una curva por la avenida Camarón Sábalo, a la altura del centro nocturno Clásico.

Fue atendido por paramédicos en tanto que la unidad fue vuelta a poner en posición normal por los policías municipales que acudieron al lugar.

OTRO accidente ocurrió a la altura de Café El Marino entre una pequeña pipa de empresa gasera que no respetó el semáforo en el intento de retomar hacia esa empresa e impactó a la conductora de un Nissan Tiida, color tinto, quedando este automóvil sobre el camellón central e impactado contra un poste.

La conductora fue atendida por técnicos en urgencias y trasladada a un hospital para su valoración.

Un tercer accidente se dio a la altura de la Plaza Ley del Mar cuando dos vehículos que circulaban en dirección de sur a norte se impactaron.

El reporte indica que un Sentra, color azul, circulaba por el carril izquierdo y por el derecho un Beat, color gris; sin embargo al llegar al semáforo el Beat se cruzó de carril para intentar hacer un retorno indebido provocando que el Sentra se le impactara en el costado izquierdo.

Afortunadamente no hubo lesionados.

SE INCENDIA en la Gabriel Leyva el domicilio ubicado por la calle Tercera Potrero del Llano No. 1548 debido a un corto circuito que dejó enormes pérdidas materiales pero ninguna persona lesionada, afortunadamente.

MEDIANTE UNA DENUNCIA, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas que traían en su vehículo un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, bidones con gasolina y cargadores extra para la pistola.

Los imputados en el delito federal de posesión de arma de fuego y posesión ilícita de hidrocarburos están identificados como Julio César N de 30 años y Jesús N de 29 año, el primero con domicilio  en el Infonavit Jabalíes y el segundo en la colonia Estero.

A estas personas se les aseguró un arma calibre 38 milímetros súper de la marca Colt con cartucho abastecido además de 2 (dos) cargadores sueltos, uno de ellos vacío. También se les aseguró 4 (cuatro) bidones con gasolina, tres de ellos con capacidad para 50 litros y el otro para 20 litros.

 

La información señala que los efectivos de la SSPM que patrullaban por avenida Clouthier y libramiento Colosio recibieron el reporte de C-4 sobre un automóvil rojo de la marca Spark en el cual viajaban personas armadas por la avenida Del Toro en Santa Fe. La llamada la realizó un ciudadano.

Como seña se dijo que el automóvil llevaba la placa delantera sobre el tablero, los efectivos se movilizaron hacia el sitio, pero en el camino se les informó que habían detectado el auto por la carretera Internacional y Múnich en el fraccionamiento Pemex. Finalmente los policías municipales lo ubicaron por la avenida Santa Rosa cerca del fraccionamiento Fuentes del Valle.

Los policías informaron a los ocupantes del motivo para su inspección y solicitaron su autorización al percibir un fuerte olor a gasolina. Con estricto apego a sus derechos constitucionales y humanos se les realizó una inspección corporal, así como al vehículo. Se le pidió al conductor que abriera la cajuela y al hacerlo ahí estaban los 4 bidones.

Se les solicitó la documentación que acreditara la propiedad del contenido en los bidones, la cual no traían. Entre los contenedores de plástico los policías se percataron que estaba un arma de fuego y dos cargadores, en ese momento se les leyeron sus derechos a las dos personas y quedaron formalmente detenidas por haberlas encontrado en flagrancia delictiva por la posesión de arma y del hidrocarburo.

Los imputados y toda la evidencia asegurada fueron puestos a disposición del ministerio público de la federación en la sub delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

ELEMENTOS DE Seguridad Pública Municipal y de Policía Militar aseguraron 22 porciones de distintas drogas en la colonia Gabriel Leyva en.

Los datos indican que los efectivos municipales y militares al patrullar por avenida Gabriel Leyva se percataron de un grupo de personas que estaba por dicha avenida que la ver el convoy huyó al interior de la colonia también conocida como Ciudad Perdida.

En busca de prevenir algún ilícito los policías municipales y militares descendieron de sus unidades y fue en el callejón Álvarez donde se percataron que uno de los sujetos que había escapado, había arrojado al suelo una bolsa de plástico de color rosa.

Mientras los policías militares brindaban seguridad perimetral, efectivos municipales inspeccionaron la bolsa con guantes tácticos y hallaron 16 (dieciséis) bolsitas de sustancia cristalina con la característica similar al cristal, además de 2 (dos) de polvo blanco y 4 (cuatro) de mariguana.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.