- Alcalde Iván Ernesto Báez Martínez anuncia inversiones sin precedente.
Cómo parte de un paquete de obras a realizar en todo el municipio, el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez empezó un recorrido por diversas comunidades del municipio de San Ignacio, Sinaloa.
En la comunidad de San Javier, dio banderazo del formal inicio de la Rehabilitación de Drenaje Sanitario a un costado de la Plazuela de la localidad, lo cual permitirá a las y los habitantes contar con una red de alcantarillado sanitario que conduzca, disponga y aleje las aguas negras de una manera adecuada, garantizando la salud de quienes residen en este asentamiento, elevando así su calidad de vida.
En este acercamiento oficial por parte del Alcalde con la ciudadanía, les informó que esta obra tiene una inversión de 1´500,000 e impactará para bien a cerca de 332 personas, además les externó que Él, a título personal tiene un afecto muy especial por esta comunidad.
Les auguró que en los próximos años al cerrar su administración tendrá un aspecto totalmente diferente, con una imagen renovada, ya que se tiene contemplada una inversión sin precedente que vendrá a impulsar el turismo y al final el bienestar de la gente residente.