- Agradece alcalde Iván Ernesto Báez Martínez su disposición para servir y cuidar a la ciudadanía.
Nunca es tarde para reconocer la gran labor que desempeñan las y los policías de nuestro municipio, quienes cumplen un rol crucial para que impere el clima de tranquilidad y confianza que actualmente existe en San Ignacio, lo que se traduce en gobernabilidad y atracción de visitantes.
El Alcalde de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez, con motivo del pasado Día del Policía, ofreció un desayuno a los elementos de la corporación, acompañado en el presídium por el Director de dicha dependencia, la Lic. María Elizabeth Covarrubias Picos, Presidenta de DIF Municipal, además del Secretario del Ayuntamiento, la Oficial Mayor y el Tesorero Municipal, donde en su participación, les agradeció la gran disposición que tienen de servir y cuidar a la ciudadanía, destacándose dentro de las mejores corporaciones del estado, lo que es respaldado por los bajos índices delictivos que en este momento ocurren en el municipio.
Además, les exhortó a mantener esa postura, para que tanto locales como turistas, sigan teniendo una imagen de cercanía y confianza, para con ello, incentivar a que haya más visitantes y en consecuencia, más derrama económica, que viene a incrementar el nivel de vida de los habitantes de San Ignacio.
Adicionalmente, hizo entrega de estímulos económicos a cada uno de los oficiales, lo cual, el director de la corporación agradeció a nombre de todos y todas quienes pertenecen a la misma y refrendó el compromiso de velar por la seguridad de las y los habitantes del municipio y de brindar la mejor atención posible al turismo que gradualmente visita nuestra región.