La reforestación de plantas en el municipio continúan debido a los estragos que dejó Willa, informó José Antonio Prado Zataraín, encargado de Ecología.
Dijo que las instrucciones del Alcalde Emmett Soto Grave, es sanear los estragos ecológicos que dejó el huracán en octubre pasado en el puerto de anclaje bajo, Teacapán.
En estos trabajos de reforestación se suma la dirección de Protección Civil y un comité de limpieza de la sindicatura.
Se plantarán 50 árboles en la calle principal y en el malecón, que son palmeras y neem.
Los trabajos de reforestación y de limpieza aun siguen en el municipio, pues a poco más de un mes, los daños son tangibles en el municipio.
Sin duda, la participación de la sociedad es importante para la contribución del medio ambiente, pues se estima que fueron millones de árboles los que se perdieron con el paso del meteoro de categoría tres.
Aunque la reparación de plantas de la región es incontable, es a través del programa ecológico municipal de reforestar 5 mil árboles en lugares estratégicos en las diferentes comunidades y sindicaturas.
Prado Zataraín invita a la ciudadanía a sembrar árboles típicos de la región, los cuales se encuentran en el vivero municipal, o a través de la dependencia se solicitar.