- Se invierten 5 millones de pesos, incluyendo pavimentación.
Con una inversión superior a los cinco millones de pesos se da inicio a la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado en la comunidad de Piaxtla de Abajo, en el municipio de San Ignacio, Sinaloa.
El alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, acompañado de su equipo de trabajo arribó a la comunidad para dar el banderazo de inicio de dos importantes obras: la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado y la pavimentación con concreto hidráulico en la calle 21 de Marzo.
Esta última obra vendrá a darle continuidad a la modernización del tramo carretero que comunica a Piaxtla de Arriba y Piaxtla de Abajo, impactando positivamente en la calidad de vida de quienes habitan este sector.
Además, el Alcalde Iván Báez adelantó la inclusión de algunas calles de la zona de la laguna, la cual frecuentemente es afectada cuando las lluvias son copiosas e impiden el tránsito y acceso a este asentamiento.
Durante este encuentro, el primer edil recibió peticiones por parte de algunos ciudadanos, a quienes brindó respuesta positiva para trabajar en conjunto para resolver las problemáticas planteadas en dichas solicitudes.