Menu

LA UPSIN CUENTA CON ESPACIOS DE MATRÍCULA DISPONIBLES.

  • Comenta el rector Román Messina que Mecatrónica y Terapia Física son de las carreras más demandadas.

La Universidad Politécnica de Sinaloa cuenta con cuatro mil espacios disponibles y actualmente está al 80 por ciento de su capacidad, comentó el rector Alfredo Román Messina.

“Este año ingresaron 1 mil 46 nuevos alumnos y egresaron, en la pasada graduación del 8 de febrero, 596 alumnos, de tal manera que nuestros números están siendo favorables en el manejo de ingreso de nueva matricula y de egresos”.

dig

Dentro del amplio abanico de carreras que ofrece la institución, la de mayor demanda es la carrera de ingeniería en Mecatrónica y la de terapia física y rehabilitación.

El rector Román Messina expresó que la firma de un convenio de colaboración entre la institución y el sistema estatal de seguridad pública para la formación de comités participativos y de prevención al interior de la universidad tiene como finalidad establecer una serie de acciones que permitan coordinar acciones en materia de seguridad o de consumo de drogas a las que pueden estar expuestos los alumnos, como ocurre en buena parte de la sociedad.