LA CROC viene a quitarnos el trabajo y la autoridad no está actuando: Jesús Lizárraga.

– Traen seis mil unidades para operar en todo el país y a Mazatlán han llegado decenas.

La tarde del sábado un taxi color amarillo CROC circulaba por la avenida Delfín a la altura de la colonia Francisco Villa, cuando un grupo de eco taxistas verdes y rojos además de aurigueros, bloquearon el paso al carro de alquiler amarillo que era conducido por una mujer a la cual hicieron descender para luego con fuerza humana volcar la unidad. De esta manera los taxista rechazan la entrada de la competencia.

“Que la autoridad permite y de la noche a la mañana aparecen y vienen a quitarnos lo que nos corresponde. Es un trabajo que hacemos. Es un trabajo regulado”, dijo Jesús Lizárraga.

A nueve meses de que Uber entró a Sinaloa, y tras bloqueos y enfrentamientos entre taxistas y operadores de Uber han dejado mucho que desear de un puerto de calidad. Y es que se sabe que a Mazatlán arribaron varias decenas de taxis de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, que según aún están en rotulación, pues intentan operar con servicio de alquiler. La CROC tiene 6 mil vehículos listos para operar en casi todo el país, pero el sábado se enfrentaron a la furia de los taxistas porteños.

“La autoridad no está actuando. Y cada día son más y más lo problemas y como ustedes lo ven la gente ya está harta. Las irregularidades que permite la misma dependencia que le corresponde como es vialidad”, comentó el secretario de los taxistas Verdes.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.