- A 43 años de su construcción, le invertirán 3 millones de pesos.
En la pintoresca e histórica comunidad de San Juan, municipio de San Ignacio, Sinaloa; da inicio la rehabilitación de la plazuela principal con una inversión de tres millones de pesos.
El neurálgico punto de reunión y convivencia de los 516 habitantes de la comunidad fue construido en el mes de junio de 1977; por lo que ha 43 años de distancia será totalmente rehabilitada gracias a las gestiones del alcalde Iván Ernesto Báez Martínez ante el Ejecutivo estatal.
Fue precisamente el alcalde Báez Martínez, acompañado de su equipo de trabajo y los vecinos de la localidad de San Juan quienes dieron el banderazo de inicio de las acciones para la modernización del área que comprende 872.42 metros cuadrados.
La inversión total es de 3 millones 8 mil 690.26 pesos.
En el acto, el presidente municipal, a través del director de Deportes del municipio, anunció también la próxima inversión en canchas de “CachiBol” por parte del ISDE, en beneficio de las y los deportistas de la región.
Con esto, se refrenda la voluntad de generar mejores condiciones para los pobladores de este asentamiento, reconocido también, por ser “la tierra de los jamoncillos” en el municipio de San Ignacio, Sinaloa; y el cual tendrá nuevo rostro muy pronto, gracias a esta obra tan significativa.