Iván Ernesto Báez Martínez, presidente municipal de San Ignacio, acompañado por funcionarios públicos de la comuna, visitó esta mañana la comunidad de Los Tecomates, donde dio formal inicio a una obra de vital importancia en este sector de la Cabecera Municipal, ante decenas de pobladores que dieron cuenta de esta relevante acción de infraestructura.
Tal obra consiste en la Construcción del Sistema de Agua Potable, misma que representa una inversión Estatal de $2´648,362.07 y que impactará positivamente a cerca de 1,500 habitantes.
Dicha inversión comprende la construcción de un pozo profundo de 30 mts, línea de conducción de 6″ de PVC, caseta de protección de pozo, caseta de control e instalación eléctrica, lo que permitirá contar a la población de este asentamiento con la suficiente cantidad de agua potable requerida en esta zona, lo que el Alcalde agradeció al Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, por brindar siempre el apoyo para causas muy acertadas, tal como la necesidad por años de estas familias por contar con el vital líquido de manera regular.
Adicionalmente el Presidente Municipal, hizo el compromiso de buscar la posibilidad de gestionar en el próximo paquete de inversión de obra, la pavimentación de algunas de las principales vialidades de Los Tecomates, así como la intención de construir un parque que cuente con áreas verdes, por lo que instruyó al Director de Obras Públicas para buscar generar las condiciones propicias para este efecto.
Con esto, quedó de manifiesto una vez más, la inercia de trabajo del Alcalde de continuar gestionando y atrayendo recursos en beneficio de la población saingnacense.