GARANTIZADA LA SEGURIDAD EN SAN IGNACIO.

  • Festividades de Semana Santa se desarrollarán en sana paz.
  • Empresa canadiense invierte 50 millones de dólares en Coyotitán.

En San Ignacio se vive un ambiente de sana paz lo que nos ha permitido la llegada de inversiones y visitantes; todo esto gracias a la permanencia en la región de un CX Batallón con mil cien militares con todo el equipamiento necesario, mismos que estarán coadyuvando en la seguridad y con sobrevuelos durante las festividades de Semana Santa.

El alcalde Iván Ernesto Báez Martínez expresó que se han afianzado con ellos, y para estas festividades se logró una buena mancuerna con la Federal de Caminos para la seguridad en carreteras.

“Ahorita podemos decir que estamos metidos en todas las comunidades, en San Ignacio se respira tranquilidad, tanto es así que acabamos de firmar un convenio con una empresa canadiense que acaba de comprar mil hectáreas en Coyotitán que en una primera etapa de trabajo van a hacer una inversión de 50 millones de dólares y los estamos apoyando en la tramitología para las concesiones de agua, ellos van a generar 250 empleos directos y pondrán rutas de camioens para que pueda trasladarse la gente a trabajar”.

Cabe precisar que esta empresa siembra una planta que genera un líquido que contrarresta la epilepsia y se le surtirá a una empresa suiza.

Esto, señala el alcalde Báez Martínez es una muestra precisa de como los inversionistas están mirando al municipio de San Ignacio como una zona de oportunidad y esto se debe a la certeza y a la seguridad que priva en el municipio.

 

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.