La presidenta del Dif Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, estuvo de visita en la comunidad de El Tule en San Ignacio, donde hizo entrega de equipamiento de enseres de cocina para 5 Espacios de Encuentro y Desarrollo del municipio, en el arranque estatal de proyectos para el desarrollo comunitario.
Más de 500 personas cobijaron este evento, en el que estuvieron presentes la presidenta del Dif municipal, Elizabeth Covarrubias y el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, además de las presidentas de Dif municipal de Concordia, Cosalá, Elota, El Rosario y Navolato.
Esta es la primera ocasión en la que una presidenta de Dif Sinaloa visita esta comunidad, en la que habitan alrededor de 30 familias, quienes se mostraron complacidos por la presencia de la señora Rosy Fuentes.
En este mismo evento se hizo entrega del equipamiento para una granja avícola para la comunidad de La Quebrada de Los Sanndoval y proyectos de ganadería para las comunidades de Ponce, Humayes y La Chicayota.
La presidenta de Dif Sinaloa agradeció las muestras de cariño de los sanignacenses y señaló que con el equipamiento de estos 5 espacios de alimentación, el total de los 15 que existen en el municipio ya estarán totalmente equipados.
Este apoyo consiste en refrigerador, estufa industrial, vasos, platos, mesas, sillas, así como de licuadora, tanque de gas y sartenes, con los que se mejorará la atención que se les brinda a quienes acuden a consumir alimentos en dichos espacios.
Fuentes de Ordaz resaltó el apoyo que el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel le ha brindado para sacar adelante el gran trabajo que se realiza en los municipios del estado.