Entregan becas y diversos apoyos a personal sindicalizado en San Ignacio.

Apoyos diversos por un orden de 380 mil pesos fueron entregados a personal sindicalizado del Ayuntamiento del municipio de San Ignacio en un acto encabezado por el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez así como el dirigente sindical Francisco Javier Rodríguez.

En ese acto se hizo entrega de paquetes y becas escolares, calzado administrativo y de campo, uniformes para personal de campo y administrativo así como canastas básicas.

En su participación el alcalde aprovechó el momento para reconocer el esfuerzo realizado por el personal durante lo que ha transcurrido en su período de gobierno lo que se ha reflejado, dijo, en una mejor imagen de nuestro municipio hacia el interior del mismo y destacó la gestión del dirigente sindical para atender las problemáticas más sentidas de este gremio.

El presidente municipal mostró una gran apertura para buscar mejoras para el personal sindicalizado y anunció redoblar esfuerzos por lograr la tan anhelada seguridad social que es tan necesaria para la plantilla laboral.

Adicionalmente, el alcalde Iván Ernesto Báez hizo el compromiso de manera personal de brindar un incentivo económico a cada uno de los elementos que conforman el sindicato como agradecimiento al respaldo que siempre han demostrado en lo que va de su administración; además se comprometió a entregar un uniforme más en el mes de octubre así como brindar el apoyo para la pintura de las oficinas, pisos, baños, rotulación y reparación de instalaciones eléctricas del sindicato mismas que próximamente habrán de estar en uso.

Con esto el alcalde Iván Martínez Báez deja claro el mensaje que siempre buscará mejores condiciones para el personal lo que directamente directamente repercuten una eficiencia y calidad de los servicios que la comuna ofrece a la ciudadanía a pesar de las condiciones económicas que actualmente se viven.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.