– Supervizan avance de obras en San Javier y Cabazán.
– Se entregan despensas y láminas galvanizadas.
El presidente municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez, atendiendo la visita del Secretario de Desarrollo Social de Sinaloa, el Lic. Ricardo Madrid Pérez, realizó junto al funcionario estatal una jornada de trabajo muy productiva, visitando las comunidades de San Juan y La Labor, para llevar a la ciudadanía más vulnerables de estas comunidades y localidades circunvecinas el programa de atención a las familias de zonas rurales, donde se hizo entrega de despensas alimenticias y láminas galvanizadas en apoyo a su economía familiar.
En dicha actividad, hicieron acto de presencia habitantes de diversos asentamientos, tales como El Capule, Los Humayes, El Tule, entre otros, quienes fueron beneficiados gracias a la generosidad de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz y su Sr. Esposo, el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, a quien el Alcalde agradeció públicamente por tanto apoyo que ha brindado al municipio para poder operar y mantener el ritmo de trabajo que pretende implementar el Lic. Iván Báez en su administración.
A su vez, el funcionario estatal se comprometió a brindar todo el respaldo a la administración local, teniendo un contacto de a pie con la ciudadanía, siendo recíproco con la vitalidad y voluntad que tiene el Presidente Municipal desde el inicio de su gobierno, para lograr mejores resultados en el municipio.
El Alcalde hizo hincapié en la importancia medular que ha tenido el apoyo del Gobernador, ya que sin el, muchas aspectos operativos fueran muy complicados, ante la poca fluidez de los recursos por parte de la federación.
Aprovechando la ocasión, ambos funcionarios, hicieron revisión de rutina en los avances de obra, tanto en San Javier, con la Rehabilitación de Red de Agua Potable por parte del FISE, así como visitar algunos puntos de Cabazán para darle continuidad a obras y comenzar algunas otras, lo que viene a dar cuenta del impulso que el mandatario estatal está imprimiendo para nuestro municipio.