- Ante tantas quejas ciudadanas harán un trabajo extenso debido a que se harán adecuaciones en el lugar.
En atención a las solicitudes de la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a la demolición de los llamados “megatopes” ubicados en la Avenida Camarón Sábalo la mañana de este lunes.
El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que las labores no solamente consisten en el retiro de lo que son los topes, sino en la restauración de lo que es el entorno para tener bajo la norma los estándares de la conducción del peatón.
“El trabajo es extenso, es amplio, debido a que por dichos cruces intervienen líneas de fibra óptica y canalizaciones de Comisión Federal de Electricidad y estamos trabajando en coordinación con Protección Civil y Tránsito Municipal para que la afectación sea menor”, comentó.
Mencionó que se realizó una valoración respecto al maltrato de la vía pública, por lo que se va a tener que realizar un mejoramiento y restauración de la zona, además de adecuaciones para el buen funcionamiento y trabajos en la regularización de la semaforización de los alrededores.
“Tengan un poco de paciencia estos días, porque el flujo vehicular va a estar circulando solamente por un carril, pero realmente resolviendo este tema va a ser un mejoramiento en el tránsito vehicular”, concluyó.