El personal del Sistema Dif San Ignacio Sinaloa, encabezado por la presidenta Elizabeth Covarrubias de Báez, en compañía del personal del gobierno municipal y el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, participaron en la celebración del Día de la Candelaria.
En este evento, tanto el presidente municipal como la presidenta del Sistema Dif San Ignacio, agradecieron a los colaboradores y trabajadores de ambas instituciones por el arduo trabajo que han realizado en cada un de sus áreas desde el principio de la administración.
El alcalde aprovechó para dar a conocer algunos de los beneficios obtenidos con la reciente visita del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, como la terminación del tramo de acceso hacia Tayoltita, lo que vendrá a traer múltiples beneficio para los sanignacenses.
Durante casi una hora, el personal de ambas dependencias convivio de manera amena y sirvió para estrechar lazos de amistad y hermandad entre ellos mismos.
Por su parte la presidenta del Sistema Dif San Ignacio, señaló que en las próximas semanas se comenzarán a aterrizar más beneficios para la gente de las comunidades, con la llegada de apoyos del Comité Binacional Unidos por la Niñez AC y otros más gestionados ante el Dif Sinaloa.