CONSENSO SIN TAPABOCAS NI GUANTES

ALBERTO AGUILAR

  • Desde hoy se marca la diferencia, inteligencia y tenacidad en la lucha con “guantes y tapabocas” hacia el próximo cambio. Nada de transformaciones.

Las tarjetas alimentarias, aunque pocas, son un respiro para las familias que las están recibiendo en sus hogares. En Culiacán se destinaron de mano de Ricardo Madrid Pérez, – secretario de Desarrollo Social estatal- las tarjetas con las que se podrán adquirir alimentos de la canasta básica.

Claro está, el mérito es para el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien no ha perdido el tiempo, va paso a paso; hacia el 2021. Sin hacer “aspavientos”. Sin contagios. Sin errores.

Atento al desarrollo de la pandemia y con resultado a su favor, ya que en Culiacán está descendiendo el contagio por Covid-19. Madrid Pérez, aprovecha esa línea recta haciendo su trabajo.

La gente lo reconoce y se acordarán -en el 2021- de qué manera agradecer el buen uso de sus propios impuestos.

“Sin tapa bocas ni guantes” aprovechan la contingencia para hacerse notar, o de qué importancia serían la ausencia de pobres?.

Si no hay pobres, no hay programas; si no hay programas, no hay dineros que gastar.

Desde hoy se marca la diferencia, inteligencia y tenacidad en la lucha con “guantes y tapabocas” hacia el próximo cambio.

Nada de transformaciones.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.