Participan alumnos de los distintos planteles educativos
Con la participación de más de 1800 alumnos, personal docente y administrativo, se realizó el tradicional desfile revolucionario en el Pueblo Señorial de San Ignacio.
El presidente municipal Iván Ernesto Báez Martínez, acompañado de su esposa Elizabeth Covarrubias Picos, presidieron este evento cívico en la explanada del palacio municipal, donde también estuvieron los integrantes del cabildo, funcionarios municipales y representantes de los planteles educativos.
El tradicional desfile fue colorido y lleno de música, donde los diversos contingentes de preescolar, escuelas primarias, secundarias, preparatoria, Conafe, CAM 40, seguridad pública y hasta escaramuzas y charros de Coyotitán, lograron los aplausos de los cientos de espectadores.
Las personas de la tercera edad de Inapam del Sistema DIF municipal adornaron uno de los remolques que participaron en ese desfile y durante el recorrido cantaron canciones alusivas a la época de la revolución.
La presidenta del Sistema DIF municipal se incorporó al contingente de esta paramunicipal y realizó el recorrido junto con su personal.
Tablas rítmicas, representaciones de revolucionarios, así como grupos de deportistas y en bicicletas, participaron en este desfile que pasó por las principales calles de la cabecera municipal.
Los colores patrios y la música de mariachi y de banda “inundaron” las calles del Pueblo Señorial, donde por más de dos horas desfilaron los alumnos de los distintos planteles educativos.