- Después de 40 años, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas cumplirán su sueño; la obra incluye la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria
La transformación de Mazatlán está en marcha. Después de 40 años de espera, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Salvador Allende, por fin cumplirán su sueño con la pavimentación de esta vialidad.
La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimento, acompañada de colonos, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento.
Durante el evento, el Representante del Comité Vecinal, Jesús Ramírez, expresó su agradecimiento, recordando que la pavimentación de dicha calle se había solicitado por más de 40 años. Además, aprovechó la ocasión para solicitar pavimentar otra calle, petición que fue atendida de inmediato por la Presidenta Estrella Palacios.
“Las mujeres tenemos palabra y aquí estamos con esta obra tan necesaria para la colonia Salvador Allende, y no es la única que van a tener. Ahorita nos decía Jesús que estaban pidiendo otra calle más, y les traemos buenas noticias: la Tomás Urbina, una parte ya está considerada en el Plan de Obras 2025, así que también cuenten con la Tomás Urbina porque va a estar incluida”, anunció.
La obra en la calle Lázaro Cárdenas contempla la construcción de pavimento hidráulico, así como la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria, con una inversión total de 1 millón 890 mil 411.55 pesos.
En el evento también estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Minerva Osuna Zavala; la Directora de Obras Públicas, Grecia Karina López Barboza; regidoras y regidores del Cabildo; entre otros.