A MEDIADOS DE AÑO PUDIERA QUEDAR REPARADO EL TRAMO DE LA MAZATLAN DURANGO.

– Continúan desviaciones a la altura de Villa Unión y el kilómetro 111.

En tanto Caminos y Puentes Federales de la SCT realiza la evaluación de los daños estructurales al tramo de la Autopista Mazatlán-Durango, ubicado en el Puente atirantado El Carrizo; se estima la reparación pudiera concluir hasta mediados de año, lo que significaría una merma en la afluencia de ambos destinos.

Y esto, porque se avecinan fechas donde visitan el puerto de Mazatlán, miles de paisanos duranguenses con motivo de Carnaval, Semana Santa, Semana de la Moto y el Tianguis Turístico.

Además de que los tours dominicales de mazatlecos, a través de camiones charters, suman hasta treinta unidades, dependiendo de las fechas.

Mientras tanto, continúan las desviaciones hacia la vía alterna en los puntos ubicados en Villa Unión y el Kilómetro 111.

Como se recordará el impactante daño estructural ocurrido hace una semana se debió al desprendimiento de la pipa trasera de un tráiler doble remolque, que al volcarse originó la derrama de 44 mil litros de combustible, lo que originó un incendio de altas dimensiones que tardo varias horas en ser sofocado.

Aún y cuando no ha sido oficial se señala que las reparaciones de la autopista se realizarán ejerciendo una fianza que debió de dejar la empresa constructora.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.