- En gira de trabajo supervisa planta derivadora y el tanque; estas obras permitirán que en el 2024 Concordia pudiera ser Pueblo Mágico.
Las obras que se realizan con justicia, honestidad y mucho amor al pueblo son las que se piensan en el beneficio y desarrollo de las comunidades comenta el diputado local Juan Carlos Patrón Rosales, quien realizó gira de supervisión de avances en Concordia.
Obras como la carretera a San Juan de Jacobo, el acueducto Picachos Concordia y su planta derivadora son ya una realidad, lo que tiene muy contenta a la población; porque se demuestra que aplicando honestamente los recursos se puede avanzar.
“Estos son actos de justicia social, de los cuales como parte de la Cuarta Transformación e impulsor de estos proyectos respaldados por el gobernador Rubén Rocha Moya y el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador, nos sentimos sumamente orgullosos”.
En el recorrido de verificación de los avances, el diputado Patrón Rosales constató el avance de la pavimentación de esta obra de nueve kilómetros a desarrollar en tres fases, que parte desde el entronque El Verde hacia San Juan de Jacobo y aprovechó la oportunidad para platicar con algunas de las personas que ya están haciendo uso del tramo, los cuales coincidieron en que esta es una obra anhelada desde hace muchos años.
Aquí se entiende que hacer cosas buenas por la sociedad te lleva a justificar tu presencia en espacios de representación como en mi caso al ser diputado de Concordia y Mazatlán, un diputado territorial de Sinaloa, enfatizó.
Juan Carlos Patrón observó los avances del acueducto Picachos Concordia, obra donde se derraman recursos por 386 millones, y que permitirá dar agua a más de 19 mil concordenses no solamente de la cabecera municipal sino de una larga lista de comunidades; adicionalmente visitó el área donde se construye la derivadora y el tanque; cuyo avance es del 50 por ciento, estando en tiempo para que concluyan en el mes de diciembre de este año, donde se confía contar con la presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Reafirmo mi orgullo de ser partícipe de esta parte de la historia en que el sur de Sinaloa se ve beneficiado, con acciones de un gobierno humanista que nos regresa la esperanza y, en el caso de nuestro Concordia permitirá en el 2024 sea el pueblo mágico que requiere nuestro estado; destacó Juan Carlos Patrón.