“SEÑOR PRESIDENTE FELIPE GARZÓN, ESTOY PIDIENDO QUE YA NOS DEJE EN PAZ”: OLGA JULIERTA GUEVARA.

  • Dolientes de persona finada en El Verde, le exigen al alcalde concordense que se calle y guarde respeto a la familia.

“Señor presidente Felipe Garzón, estoy pidiendo que ya nos deje en paz y deje en paz descansar a mi papá. El ya está descansando y Ustedes todavía afirmando lo que no es; y nosotros la familia no tenemos porque estarle pidiendo disculpas a Usted. No tenemos nada que pedirle disculpas a usted, usted es el que nos debe de pedir disculpas a nosotros porque mi papa no murió de eso.”

Con ese dolor se expresa la señora Olga Julieta y es que Felipe de Jesús Garzón, presidente municipal de Concordia, sigue incordiando con sus declaraciones irresponsables y soberbias a los deudos del finado Gilberto Guevara Osuna; lo que ya los tiene en demasía molestos y ofendidos.

Cómo se recordará el vecino de la histórica comunidad de El Verde, Concordia; de oficio campesino, falleció el pasado día 20 a la edad de 85 años por complicaciones del diabetes e infarto al miocardio, tal y como asentado en certificado de defunción firmado por el doctor Juan Benjamín Cruz Herrera.

El alcalde de Concordia tuvo el mal tino, producto de su afán mediático, de señalar en sus redes sociales, mediante una transmisión audiovisual que en esa comunidad se había fallecido por Covid-19; lo cual motivo la indignación de los familiares a la vez de el temor de que algunas personas pudieran agarrarla contra la familia.

Ante el primer reclamo, el alcalde con su estilo pedante dijo en otra transmisión que no tenía por qué ofrecer disculpas y ha continuado retomando el tema.

En tal virtud, la señora Olga Julieta Guevara, hija del finado don Gilberto, exigió este jueves al susodicho alcalde que deje a la familia en paz.

“ ¿Porqué esta Usted diciendo reportes y diciéndoles a las personas que vengan a ayudarnos. Que nos den ayuda, nosotros no ocupamos ayuda ni de Usted ni de la gente, así que pido respeto, porque usted como presidente está haciendo esto con este pueblo y con esta familia?.Pido un respeto y que sea más humano.”, le recalcó.

Manifiesta que la familia se encuentra con mucho dolor y se le exige a el cómo autoridad respeto por que los está dañando.

No ocupamos de Usted nada, ni el saludo ocupamos de Usted, así que tenga más respeto por nosotros.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.