– Estamos convencidos de que esta carretera detonará todo el potencial de la región: Iván Ernesto Báez Martínez.
Debido a su importancia para detonar el desarrollo regional y a que el progreso de San Ignacio, Sinaloa; no debe de frenarse; dieron inicio los trabajos de la construcción de la carretera a Tayoltiya, San Dimas, Durango.
El alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, al encabezar el banderazo de inicio de la obra, agradeció el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel y su compromiso con el municipio.
Resaltó que la inversión para la
Rehabilitación de los primeros seis kilómetros asciende a los 14 millones, 437 mil 969 pesos, aportados por gobierno del Estado.
Esta vía de comunicación, tan anhelada por muchos años, empieza a hacerse una realidad con los trabajos iniciados ayer viernes, gracias a la gestión del alcalde Báez Martínez.
Se informa que en lo correspondiente al tramo comprendido del kilómetro 75+600 al 79 se invertirá un total de 50 millones de pesos con la participación del gobierno federal.
El tramo va de Tenchoquelite a Los Brasiles.
Con ello se complementa esta obra de infraestructura que permitirá detonar el crecimiento, desarrollo y bienestar de ambos municipios y sus respectivos habitantes.