Menu

UAS A LA SOCIEDAD EN GENERAL.

POSICIONAMIENTO INSTITUCIONAL:

La Universidad Autónoma de Sinaloa lamenta el fallecimiento de dos estudiantes de la Facultad de Agronomía, jóvenes con todo un futuro por delante, quienes fueron víctimas del clima de violencia que se suscita en el estado.

Vale la pena decir que estos jóvenes, no sólo estaban dedicados a lo que eran sus responsabilidades escolares sino que al igual que muchos otros de su edad, desarrollaban actividades personales diversas, desafortunadamente formando parte de una sociedad como la nuestra, convulsionada por las actividades delictivas.

Nuestra institución, dedicada a la formación y educación de los hijos de las familias sinaloenses, rechaza los actos de violencia que afectan a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, y demanda mayores condiciones de seguridad que garanticen el cumplimiento de sus nobles propósitos.

Enviamos nuestro más sentido pésame a las familias de los jóvenes y hacemos un llamado enérgico a las autoridades  correspondientes a que se regrese la tranquilidad a las calles de Culiacán, y exigimos que los universitarios y el pueblo en general, tengan garantizada la libertad de transitar sin el temor de sufrir un hecho violento.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -