Menu

TRABAJAN PARA UNIFICAR CRITERIOS EN REGLAMENTOS MUNICIPALES.

Se reúnen titulares de Ecología, Ingresos, Planeación, Servicios Públicos, así como representantes de Secretaría del Ayuntamiento y Jumapam

Directores y representantes de dependencias del Ayuntamiento se reunieron para analizar los reglamentos municipales ya elaborados y los que están proceso para unificar criterios y lograr una mayor coordinación en su ejecución.

En la reunión que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, estuvieron presentes los titulares de Seguridad Pública, Ecología y Medio Ambiente, Planeación, Servicios Públicos, Ingresos, así como representantes de Secretaría del Ayuntamiento, Jumapam y regidores.

Lourdes Sanjuan Gallardo, titular de Ecología, dijo que algunas dependencias ya tienen listos sus reglamentos municipales y otras más están en proceso de modificarlos, por lo que es necesario un análisis para ver en qué situaciones comparten y desarrollar lineamientos conjuntos.

“La idea es estar en una mejor coordinación, estar de acuerdo en lo que estamos haciendo, hay muchos cabos sueltos que creo es importante que nos demos cuenta y hacer sinergia entre una dirección y la que sigue, y lograr unos reglamentos que sí se puedan aplicar, ese es el asunto”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -