Menu

Inician nuevas obras en Villa Unión, El Roble y El Bajío.

Comprometido con el desarrollo social en educación, vivienda y bienestar, unificando la atención sin diferencia entre la zona urbana y rural para lograr un solo Mazatlán, el gobierno municipal dio el banderazo de inicio de obras para la mejora de la infraestructura de servicios en las comunidades de Villa Unión, El Roble, El Bajío y Rincón de Urías en Mazatlán.

Con trabajos como estos el gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, muestra su preocupación por ser una administración cercana a la gente, para apoyar a quienes más lo necesitan.

El regidor municipal, Luis Mariano Ortega Vizcarra,  de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas destacó en representación del alcalde Fernando Pucheta Sánchez, que el actual gobierno se ha caracterizado por responder a la ciudadanía, trabajando con obras de calidad para la gente que más lo requiere y por ello, se ha dado fuerte atención a la zona rural que por tantos años se había abandonado.

“Este es un gobierno que está trabajando por la gente que más requiere de apoyo, el alcalde Fernando Pucheta siempre se ha preocupado porque en Mazatlán y la zona rural se hagan las obras que se están necesitando, y es por ello que nos ha encomendado y el de manera personal ha estado recorriendo la zona rural y ha estado recorriendo las colonias populares de Mazatlán”…

“Este gobierno ha sido nombrado como un gobierno que trabaja cerca de la gente y en el que estamos invirtiendo en mucha obra de calidad, prácticamente todos los días estamos dando banderazos de obra en todo Mazatlán “, manifestó.

En la sindicatura de Villa Unión se llevó a cabo el banderazo de inicio para la construcción de techumbre metálica en la secundaria Alberto J. Morin, que constará de 12 columnas sobre un área de 440 metros cuadrados a base de material de alta durabilidad, beneficiando a 30 generaciones de la comunidad escolar con un espacio digno para el desarrollo de sus actividades, con una inversión de un millón 256 mil 227 pesos a través del programa FAIS, para concluir en un periodo de 60 días.

“Estamos emocionados por la construcción de esta obra que es de muchas utilidades para que nosotros podamos realizar nuestras actividades diarias, que nuestros maestros nos proponen, además de que es un espacio para poder recrearnos cómodamente sin sufrir de las inclemencias del sol y de la lluvia”, expresó LItzy Ximena Palacios al comprometerse en representación de todos los estudiantes del plantel en dar un mayor esfuerzo para lograr un mejor aprovechamiento escolar.

En El Roble arrancó la ampliación de red de electrificación en calles Cristóbal Colón y Margarita Ortiz, mientras que en El Bajío también dio inicio la obra de ampliación en red de electrificación en calle prolongación Telesecundaria.

Ambas obras tendrán una duración de 21 días beneficiando para la mejora de infraestructura urbana de alumbrado público a los habitantes de la zona, con una inversión de 243 mil 176 pesos para El Roble, y 470 mil 212 pesos en el Bajio, recursos ejercidos mediante el programa FAISM.

“Hoy este dia es significativo porque se da el banderazo para las obras de electrificación que nos beneficiarán a más de 20 familias, agradecemos profundamente al presidente municipal por responder tan pronto a tan necesaria obra”, manifestó María de Jesús Félix, habitante beneficiada de El Roble.

“ Gracias por la electrificación de este día que nos permitirá mayor seguridad para transitar por la calle, en la comunidad de El Bajío todos somos un Mazatlán por ti”, exclamó Francisco Ibargua Ramírez estudiante de telesecundaria.

En atención a la mejora de infraestructura de servicios, se dio inicio a obra de ampliación de la red de atarjeas y descargas domiciliarias de drenaje sanitario, en viviendas ubicadas en calle Palma de la colonia Rincón de Mazatlán, con un monto total invertido de 657 mil 156 pesos, derivados del programa FAISM para ejecutar en un periodo de 30 días.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -