Menu

CRUZ ROJA A LA MITAD DE LA META PLANTEADA EN CUANTO A SU COLECTA.

  • Buscan la posibilidad de crear un módulo en Isla de la Piedra.
  • Este lunes inician su participación en el operativo Semana Santa.

Un cincuenta por ciento de avance en la meta trazada de recaudar tres millones de pesos en la colecta anual, lleva la Cruz Roja local informa su administrador Guillermo Sarabia; agregando que existe plena confianza en alcanzarla al 30 de mayo cuando concluya.

La institución participa a partir de este lunes en los operativos de Semana Santa con dos cuatrimotos, ambulancias y personal.

Una de las cuatrimotos estará en Isla de la Piedra, dada la alta afluencia de visitantes, y auxiliar desde ahí acercando a personas que sufran algún percance rumbo al embarcadero.

“Para ello nos estamos coordinando con Protección Civil y la Armada de México para ver que es más conveniente si utilizar los embarcaderos normales o los de la Armada”.

Asignarán un mínimo de cuatro personas que estará atendiendo de diez de la mañana a seis de la tarde.

Agregó que en Isla de la Piedra se hace necesario la construcción de un módulo de Cruz Roja, razón por la cual han estado en pláticas con los vecinos para ver si se dona un terreno o alguna casa que pueda ser habitada como dispensario y con personal.

La construcción de un módulo como le ubicado en la zona de la Marina tiene un costo de 600 mil pesos, la ambulancia oscila entre los 600 mil y un millón de pesos, en tanto que el mantenimiento y operatividad del personal cuesta alrededor de setenta mil pesos por mes.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -