El candidato a la presidencia de México refrendo su compromiso con los Mazatlecos al anunciar que pronto estará en el municipio y que de la mano de la Delegada Estatal de Jóvenes en Movimiento Sinaloa y aspirante a la alcaldía de Mazatlán estarán fortaleciendo al partido en el municipio y en el estado de Sinaloa.
” Es un gusto acompañar a Fanny. Pronto vamos a estar con ella en Mazatlán y vamos a pintarlo de naranja. Desde ahí le mandaremos un mensaje a la vieja política de Sinaloa y de todo México, así como a las nuevas generaciones -Mazatlán tendrá un gobierno de jóvenes -” puntualizó el candidato a la presidencia de México.
Por su parte, Fanny Bonilla dijo estar muy emocionada de trabajar con las personas que encabezan las candidaturas federales y locales del municipio de Mazatlán, y defender las causas del Movimiento.
Estén atentos a las próximos eventos que se llevarán a cabo en Mazatlán y que definirán el rumbo de nuestro municipio. Su participación y apoyo son cruciales para construir un Mazatlán más fuerte e inclusivo para las generaciones venideras.