- Fue durante recorridos preventivos dónde detectaron a conductores excediendo el límite de velocidad, además de circular sin casco de seguridad
Mazatlán, Sinaloa. — Con el objetivo de reducirlo el número de accidentes viales suscitados en la Sindicatura de Villa Unión, dónde los principales afectados son los conductores de Motocicletas, elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal realizaron recorridos de prevención.
La tarea de persuasión realizada detecto a conductores de unidades de dos ruedas a exceso de velocidad, con exceso de tripulantes, con falta de casco de seguridad e inclusión sin documentación reglamentaria, placas, tarjeta de circulación y licencia.
Ante tales faltas los elementos de la Unidad Vial redactaron 15 boletas de infracción con 20 diferentes conceptos, además 12 unidades fueron llevadas a la pensión correspondiente.
La autoridad vial reitera el llamado a los conductores de motocicleta para que regularicen la situación de sus documentos, respeten la Ley de Movilidad Sustentable, de esya manera pueden evitar ser sancionados.