Con su alegría la ola amarilla desbordó con su entusiasmo la plazuela República.
La ola amarilla de María Paula Velarde se hizo presente esta noche en la Plazuela República, para presenciar el último cómputo del Carnaval Internacional de Mazatlán “Eclipse Barroco”.
En medio de una gran fiesta el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán realizó el conteo de votos, en el que María Paula logró consagrarse con el título de Reina Infantil de la edición del 2024 de las máximas fiestas del puerto.
A lo largo de varias semanas, desde el destape de candidatas, María Paula “La Candidata más Alegre” junto a su comité de apoyo, encabezado por sus papás Ricardo “Pity” Velarde y Natalia García, llevaron a cabo una intensa campaña para lograr reunir el millón 200 mil 220 votos que le dieron el triunfo.
Activaciones, kermés y rifas, se organizaron y difundieron en redes sociales para apoyar a la pequeña de 7 años a cumplir su sueño, al que se unieron diversos patrocinadores para lograrlo, colaborando con premios en especie.
Gracias al carisma de la niña, empresas como Pueblo Bonito, El Cid, Torre Oliva, el doctor Rigoberto Arámburo, la doctora Xóchitl Samaniego, La Casa Country, Nallely Samaniego, Hotel Marina, Restaurante Zen, Double Tree by Hilton, Whin Loco, The Inn at Mazatlán, Luxury Automotriz y Zashi Sushi se unieron en apoyo para la candidatura de María Paula Velarde.
La fiesta del Carnaval inicia del 08 al 13 de febrero y la coronación de María Paula Velarde se celebrará el lunes 12, con la presentación del grupo colombiano de urbano, Piso 21, con boletos disponibles para dicho evento.
En el mismo evento, el influencer Héctor Limón obtuvo la corona del Rey de la Alegría, también con más de un millón de votos.