Menu

Sí estamos abiertos a una reforma electoral integral expresa Irma Tirado

– Desmiente afirmaciones panistas.

– Secretarios tienen facultad para demandar si encuentran anomalías.

La suspensión de la sesión extraordimaria programada para este viernes se suspendió al no solventarse la circunstancia de notificación con 72 horas previas precisa la diputada local Irma Leticia Tirado Sandoval quien desmintió a diputados panistas que afirmaron, hace algunas horas, asistirían porque no se les avisó de la suspensión.

“Estuvo un representante del PAN en la reunión de la Jucopo” precisó al lamentar que algunos anden en la búsqueda de los reflectores que en el trabajo serio

Tirado Sandoval refirió que están de acuerdo con una reforma electoral integral pero debe de darse de manera paulatina, amén de que algunas fracciones no han presentado propuesta.

En relación a la revisión de las cuentas públicas del Malovismo expresa se continúa con el proceso, precisando que las referentes al segundo semestre 2016 será en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Para finalizar comenta que no solamente la ASE está facultada para demandar en caso de detectar irregularidades sino los propioa secretarios de despacho.