Con el objetivo de combatir el analfabetismo en los mazatlecos, el Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA) en conjunto con el Ayuntamiento de Mazatlán, a través de Sistema DIF Municipal, inauguraron la Plaza Comunitaria DIF Villa Unión, además de entregar constancias de alfabetización y certificados de primaria y secundaria a 14 personas.

La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, la señora María Teresa Gallo de Gil, en representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, acompañó a la Directora General de ISEA, Blanca Rosa Castañeda Verduzco, a la inauguración de esta plaza, donde Sistema DIF Municipal, donó en comodato el espacio, donde se impartirá las clases a los adultos.

“Queremos ser los número uno en todo, pero en rezago educativo queremos estar a la baja. Invito a quienes aún no tienen su certificado de primaria o secundaria que se acerquen al ISEA” comentó Gallo de Gil.

En dicho evento también estuvieron presentes Rosa Elena Millán Bueno, Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado de Sinaloa y Mauricio López Velázquez, Director General de INEA.

La Plaza Comunitaria DIF Villa Unión, se encuentra en calle Belisario Domínguez s/n, entre Florencio Osuna y Venustiano Carranza.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.