San Ignacio merece un respiro y Luis F. Loaiza Bañuelos lo puede dar.

 

  • Experiencia, capacidad y amor por su tierra son algunas de sus virtudes.

Redacción.

 

El histórico y generoso municipio de San Ignacio vive una etapa lamentable debido a la impericia y voracidad de quien actualmente dirige los destinos municipales, a grado tal de que al pretender buscar la reelección fue desdeñado por quien manda en el Tercer Piso.

Los sanignacenses buscan a quienes cuenten con la capacidad para emprender la ruta que permita sacar al serrano municipio del bache.

En esta tierra de gente trabajadora se escucha fuerte el nombre del joven  Luis Loaiza Bañuelos, un profesionista con experiencia en la academia, el servicio público y sector empresarial; además de pertenecer a una familia de reconocida trayectoria y con ascendencia social.

Su contacto permanente con la gente, altruismo y sensibilidad comunitaria le han generado el reconocimiento y afecto de sus paisanos.

Licenciado en Administración de Empresas, Luis Loaiza Bañuelos se ha desempeñado, en su amplia trayectoria, como sub director de plantel Cobaes, regidor, secretario del Ayuntamiento de San Ignacio en el periodo 2018-2021; por lo que cuenta con la experiencia necesaria que buscar mejores horizontes y uno de estos pudiera ser encabezar los destinos de la comuna sanignancense.

Es bien visto por los ciudadanos de su municipio y por ello representantes de sectores empresariales, sociales y productivos le han  manifestado su apoyo para que busque la presidencia municipal debido a su perfil y su espíritu de servicio.

Morena ha abierto los registros para quienes aspiren a un cargo de elección en los ámbitos locales de Sinaloa, mediante el proceso de encuesta a realizarse en unas semanas más,  y es ahí donde entra la figura de Luis Loaiza Bañuelos.

No lo pierda de vista.

Abundaremos…

 

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.