Con el objetivo de solucionar los problemas de drenaje que se estaban registrando en una zona de la Colonia Francisco Villa, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizó la reparación de subcolector de aguas negras ubicado por la calle Antonio Villarreal.
En estos trabajos se cambió la tubería que existía, que era de asbesto de 8 pulgadas, por una de PVC de 12 pulgadas, lo que ayudará a mejorar la circulación del drenaje y a evitar posibles taponamientos.
Atendiendo el llamado de la ciudadanía, personal de la paramunicipal comenzó con los trabajos y los terminó de forma inmediata, para evitar que los vecinos sigan sufriendo con los desbordamientos de aguas negras, tanto al interior como al exterior de sus hogares, así como con los malos olores que puedan provocar afectaciones de salud mayores.
La reparación se realizó por la calle Antonio Villarreal, entre Toma de Juárez y Jorge Salazar, pero el beneficio será para todos los vecinos de la zona, ya que los problemas de rebosamiento que se estaban presentando en las últimas semanas quedaron solucionados.
De esta forma y con el compromiso de ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía, la JUMAPAM sigue trabajando de la mano del Gobierno municipal para crear ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!