RECIBEN EN SAN IGNACIO A TURISTAS DEL PROGRAMA “VIAJANDO PURO SINALOA”.

Retornan los visitantes  a conocer y disfrutar de las bellezas naturales, culturales y gastronómicas del municipio de San Ignacio.

El presidente municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez,  recibió  en la localidad de Coyotitán, al Secretario de Turismo en Sinaloa, el Lic. Óscar Pérez Barros, quien encabezó la llegada de un grupo de visitantes que viajaron a través del loable programa Viajando Puro Sinaloa, el cual estuvo muy engalanado por el acompañamiento de la bella representante sinaloense en el Certamen de Belleza Mexicana Universal, Deborah Hallal, quien recorrerá  nuestros sitios turísticos con la finalidad de proyectar a nuestro municipio con su carisma.

Acompañado también por el Secretario del Ayuntamiento y el Director de Cultura del municipio, el Alcalde recibió en la comitiva al Lic. Triny Osuna, Director de Turismo Social, quien coordina el pleno desarrollo de este tour que comienza en San Ignacio y culmina con el hermano municipio de Mazatlán.

Muy temprano a la llegada, el itinerario comenzó con un delicioso desayuno en La Palapa de Santiago, restorán ubicado en Coyotitán y que cuenta con todos los protocolos de sanidad que tanto la SECTUR como el Sector Salud exigen para estos espacios, para posteriormente dirigirse a Cabazán, San Javier y el Pueblo Señorial de San Ignacio, donde estos visitantes pernoctarán y vivirán la vida nocturna de esta pueblo colonial.

Al día siguiente, visitaron la playa de moda; Barras de Piaxtla, en nuestro municipio, donde disfrutarán de un rico desayuno costeño, para después partir al bello puerto de Mazatlán.

El Presidente Iván Báez, agradeció en primer instancia al Gobernador Quirino Ordaz y al Secretario de Turismo, por impulsar este tipo de programas, que seguro benefician directamente al desarrollo económico de nuestra región, a través de la actividad turística, desarrollándolo responsablemente con los cuidados sanitarios pertinentes.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.