Menu

“Presidente en tu colonia” llega a la Montuosa

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva el programa ‘Presidente en tu Colonia’ a la Montuosa

Una colonia llena de historias, de gente echada para adelante y de donde han surgido grandes mazatlecos, así es la Montuosa, que hoy fue el escenario del programa Presidente en tu Colonia, donde el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, acompañado de los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, atendió de manera directa a los habitantes de ese lugar.
“Estamos hoy en la Colonia Montuosa, este es uno de los 15 parques que vamos a rehabilitar con bancas, vamos a pintar todo esto. Estamos hoy, como todas las mañanas, acompañados de todos los directores de área del Ayuntamiento, donde la instrucción es muy clara, vamos a tocar puertas, a ponernos a las órdenes de los ciudadanos mazatlecos”, dijo.
Los vecinos no dejaron pasar la oportunidad de salir a la calle para conversar con el Alcalde y plantearle algunas inquietudes sobre las condiciones en que se encuentra la colonia.
Dentro del recorrido, una cuadrilla de trabajadores de Aseo y Limpia se acercó a solicitarle una fotografía, a quienes el Alcalde agradeció el gran trabajo que realizan para mantener limpia la ciudad.
Unas calles más adelante llegó al domicilio del señor Eduardo Iturralde, de oficio mecánico y quien durante su juventud sobresalió en los deportes, en la disciplina de beisbol, con quien conversó y recordó esos momentos de gloria.
“Jóvenes, aquí tenemos un gran ejemplo, la vida se nos va, se va rápido y hay que aprovecharla, aquí tenemos a alguien que ha vivido al máximo y que sigue echando para delante, la vida es muy bonita”, dijo.
Una de las problemáticas que detectó el Alcalde en esta zona es la presencia de acumulación de desechos y desperdicios en algunas viviendas y casas abandonadas, lo que representa un riesgo para el resto de los vecinos, por lo que giró instrucciones para que se atienda esta problemática.

Las labores de aseo y limpia consistieron en la remoción de maleza en áreas verdes, recolección de basura, barrido de calles, revisión y reposición de luminarias, entre otras acciones.

“Presidente en tu Colonia” es un programa que busca fortalecer los vínculos entre la población y la autoridad, con el objetivo de atender de manera directa e inmediata las necesidades de toda la población.