- Dos sedes tentativas: Plaza de Toros México o la plaza de toros de Guadalajara.
Ya se comienzan a aclarar un poco más el panorama con relación a Saúl Álvarez. Aunque continúa la incertidumbre sobre la planificación del 2023, algunos medios reseñan los posibles próximos pasos del Canelo. El peleador mexicano se enfrentaría en México a John Ryder, actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
La información fue difundida por el portal Boxaldia. Canelo Álvarez tendría un rival definido y este sería Ryder, peleador inglés quien ostenta el rótulo de campeón interino del peso supermedio. El púgil mexicano se enfrentaría Ryder el sábado 6 de mayo, así lo maneja el portal web especializado en boxeo.
Canelo Álvarez vuelve a México
Sin embargo, otra de las incógnitas es el lugar de la contienda. La misma fuente indica que esta pelea podría desarrollarse en la Plaza de Toros México. No está de más recordar que este fue el último recinto deportivo de México que vio una pelea de Saúl Álvarez antes de disparar su carrera y desarrollarla en suelo estadounidense.
La última vez que Saúl Álvarez fue apoyado por el público mexicano fue en noviembre de 2011 cuando peleó contra el puertorriqueño Kermit “Asesino” Cintrón, por la tercera defensa del título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
No obstante, el Canelo Team manejaría otra opción. En caso de que no se llegue a un acuerdo en la Plaza de Toros México, la contienda sería mudada a la Plaza de Toros de Guadalajara. En todo caso, el lugar de la pelea será en tierras aztecas.