Pa´que no se peleen: Alejandra heredará mansión de La Pinal.

  • Aunque surgieron rumores de una pelea por la herencia de Silvia Pinal, todo parece indicar que la joya de la corona iría a parar a las manos de Alejandra Guzmán

Los problemas de salud de la primera actriz Silvia Pinal cada vez son más recurrentes, razón por las que en la dinastía ya se ha empezado a hablar de la herencia y de la repartición de bienes, tal y como aquí mismo te lo compartimos después de que una fuente cercana a la familia declarara a la revista TVNotas que Luis Enrique tenía planeado llevar a la nonagenaria celebridad ante el notario público, presumiblemente, para que su mamá cambiara el testamento, lo que habría desatado la furia de Sylvia Pasquel.

Principio del formulario

Final del formulario

Ahora su fortuna vuelve a ser noticia por las recientes declaraciones de la Pasquel, quien aseguró, en entrevista con el programa Ventaneando, que la casa principal seguramente irá a parar a manos de Alejandra Guzmán y no porque sea la hija favorita, sino por una más que poderosa razón: es la de mayor poder adquisitivo en la familia, por lo que no tendría problemas para solventar los fuertes gastos de mantenimiento.

“Esa casa seguramente es para mi hermana Alejandra y está bien porque es la que tiene el poder adquisitivo para conservarla”, señaló la Pasquel.

A continuación detalló que ella está bien con lo que tiene, es decir, con la casita en a que vive en la actualidad, pues considera que ella no se podría aventar una responsabilidad de esas magnitudes.

“”Qué responsabilidad, cuesta mucho mantenerla, yo con mi casita de allá atrás soy inmensamente feliz””, detalló la mamá de Stephanie Salas.

Con estas declaraciones, Sylvia Pasquel dejó en claro que no existen problemas en la familia por la repartición de bienes, pues aseguró que su madre ya dejó todo más que listo para no heredarles problemas y un posible conflicto familiar.

“Mi mamá ha sido muy inteligente y todo lo ha dejado perfectamente bien establecido, entonces a todos nos va a tocar algo, para qué nos vamos a estar peleando desde ahorita”, concluyó.

La mansión en cuestión fue construida en 1956 y se ubica en el exclusivo barrio de Jardines del Pedregal, al sur de Ciudad de México. La propiedad es de grandes dimensiones y conserva en su interior un retrato que el mismísimo Diego Rivera le hizo a la primera actriz y que está valuado en $60 millones de dólares.

La casa goza de diversos ambientes en el interior y en el exterior, siendo de destacar su increíble vegetación, así como su piscina climatizada y su sala de juegos.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.