My-Lai Quintero Beltrán anunció oficialmente que se separa de su cargo como directora de Acuario Mazatlán con la finalidad de no entorpecer las investigaciones derivadas del colapso del Tiburonario ocurrido el 1 de febrero de 2017.
Tras la resolución emitida por la Sindico Procuradora del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Lourdes Sarabia López, en la que se dictamina que la funcionaria deberá integrar el expediente la información y documentación necesaria para la el desarrollo de las investigaciones, Quintero Beltrán tomó la decisión de mantenerse a disposición de la autoridad hasta que se deslinden responsabilidades.
“Estoy interesada en que las indagatorias se lleven a cabo de manera clara, libre e imparcial, con el objetivo de no entorpecer las investigación, soy la más interesada en que esto se esclarezca por mi nombre, porque siempre me he conducido de manera honesta”, apuntó la ahora funcionaría con licencia.
Durante la conferencia de prensa anunció que correrá los trámites en las próximas horas y presentará el permiso por escrito al presidente municipal, así como a las instancias que deban ser notificadas de su decisión.