MOTIVO DE ALEGRÍA QUE SE VAYA A MEJORAR EL HOSPITAL INTEGRAL DE SAN IGNACIO: IVAN ERNESTO BAEZ.

  • De manera extraordinaria y adicional a esto planteamos la creación de una clínica médica en Coyotitán, con recursos del presupuesto 2021.

Todos los sanignacenses estamos muy contentos porque el Hospital Integral de San Ignacio fue uno de los hospitales afortunados con la rifa del avión presidencial, por que mejorará sus instalaciones, equipamientos y el servicio de buena calidad que ya viene ofreciendo; enfatizó el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez.

Precisó en que los recursos obtenidos, de acuerdo a lo establecido, se destinarán al mejoramiento del Hospital Integral de San Ignacio; mismo que desde su creación en el municipio ha proporcionado excelente atención y servicio.

En relación al tema de salud; solicitó el apoyo de la Secretaría de Salud encabezada por el doctor Efrén Encinas Torres y, muy en particular al gobernador Quirino Ordaz Coppel; para que se construya una clínica médica en la sindicatura de Coyotitán, con la cual se atendería a los ciudadanos de la costa del municipio; quienes tendrían los servicios más cerca.

“Esta petición la hacemos, para que en el presupuesto del año 2021 pudiera incluirse.  Actualmente muchas personas por cuestión de tiempo y distancia prefieren irse a atender a Mazatlán; por ejemplo de Dimas a la cabecera es mayor el tiempo que hacen para recibir atención.”, explicó.

El Ayuntamiento de San Ignacio está comprometido con los temas de salud, y un ejemplo de ello es que en coordinación con los otros niveles de gobierno no se ha dejado de sanitizar desde oficinas de gobierno y atención al público, carros y unidades de transporte; calles y domicilios.

Iván Ernesto Báez informó que personal del ayuntamiento  de la mano con directores,  profesores y personal educativo  darán inicio a la limpieza de cada uno de los planteles ubicados en todo el municipio para que estén en buenas condiciones para cuando se vuelva a la normalidad.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.