Es momento de hacerles llegar la mano amiga: Cuén Ojeda.
Las viudas de policías caídos en el cumplimiento de su labor en beneficio a la sociedad, se encuentran en serias dificultades para salir adelante ante los efectos de la pandemia ocasionada por el COVID19, es el momento oportuno para hacerles llegar el apoyo que requieren: Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El nombre de la Asociación que conformaron expresa de manera muy acertada por qué se encuentran en esta situación; Asociación Civil Familias de Policías Caídos A.C. En este momento son 20 las familias organizadas, con un promedio de 5 integrantes cada familia, lo que da un promedio de 100 personas que viven en serios problemas.
Conscientes de la situación anterior, el Partido Sinaloense les hizo llegar a estas señoras canastas alimenticias bien dotadas de alimentos no perecederos como es arroz, aceite, sopa, frijol, algo de verduras, leche, jugos, puré y otros elementos básicos para resolver la alimentación de varios días.
Héctor Melesio Cuén Ojeda comentó que no es la primera vez que el PAS se acerca a estas familias, en el Congreso del Estado hemos propuesto varias iniciativas donde ellas se les brinde la protección de los derechos humanos más elementales, sobre todo la educación de los menores y adolescentes que forman parte de esos núcleos familiares.
Seguiremos atentos a ellos, y le extenderemos la mano para que al igual que todos los ciudadanos salgan adelante ante esta contingencia de salud por la que atravesamos.
AUDIO:
https://mcusercontent.com/e199c90e7b8a80d2ad40b7520/files/27381875-27fb-4faf-83e0-2f6d70ac3731/