LA SONAJA: GOLPEA Y OFENDE A LOPEZ OBRADOR SEÑALAMIENTOS DE ALIANZA CON LAS FUERZAS OSCURAS.

  • Minimizan a

Felipe Aurreola.

felipeaurreola1@gmail.com

Al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le dolió y ardió los señalamientos hechos por el totem político referencial, Porfirio Muñoz Ledo; quien el pasado jueves declaró en la XL Reunión de la Comisión Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Copppal), dijo que el narcotráfico se ha convertido en un nuevo agente de la política mexicana, a grado tal de que se ha dejado de lado la transición democrática para ir de su mano rumbo al autoritarismo.

Muñoz Ledo le advirtió a López Obrador que “su contubernio o alianza con el narco no es heredable, porque éstos (los narcos), como lo han hecho siempre, en todas partes, en todas plazas políticas, se entienden con el que va a llegar, ya no va a necesitar el narco del presidente”.

La reacción del Presidente ha sido la habitual: decir que buscan desprestigiarlo. Minimizar y adjetivar.

“Es realmente muy corriente, muy vulgar todo esto, lo lamento porque el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener que el gobierno tiene vínculos con el narco, es un juicio sin fundamento, temerario”.

Inmediatamente saltaron sus huestes sedientas de sangre a irse a la yugular de Porfirio Muñoz Ledo.  Exageración y falsedad fue lo más decente que dijeron sobre lo vertido por Muñoz Ledo.

“Mayor y alejado de la realidad”, dijo el merolico perico presidencial de nombre Mario Delgado Carrillo.

El alter ego de AMLO, Claudia Sheinbaum, las calificó de falsas y vergonzantes; mientras que el periodista favorito y cinematógrafo presidencial, Epigmenio Ibarra lo tildó de mezquino y traidor. No solamente atacó a PML sino a Labastida y a la senadora Lilly Téllez. El cinematógrafo metido a periodista se ha dedicado a atacar a aquellos periodistas que han hecho señalamientos o exhibido las incongruencias presidenciales. Su actitud tendrá algo que ver con haber recibido un multimillonario del Gobierno Federal?. Puede ser.

Quien ha acusado a políticos, padres de familia con hijos con cáncer, periodistas, médicos, opositores, empresarios, clasemedieros e inversionistas sin poder probar nada; ahora exige que prueben los señalamientos hechos sobre el “supuesto o presunto” pacto con el narco.

Y una y otra vez se hace la víctima.

En honor a la verdad, hay que decir que Porfirio Muñoz Ledo; más allá de su brillantez, capacidad de análisis, retorica y oratoria e inteligencia política; en el caso de Andrés Manuel López Obrador dio un giro.

Recordemos que en el año de 2018 fue el encargado de entregar la banda presidencial el primero de diciembre de 2018, en la Cámara de Diputados, a López Obrador, donde tomó protesta como mandatario del país.

Un día después de este evento, el veterano político posteó un tuit, en donde dijo que en dicha toma de protesta, había confirmado que AMLO había tenido una transfiguración, y se había revelado como un personaje místico, un cruzado y un iluminado. “Desde la más intensa cercanía confirmé ayer que Andrés Manuel @lopezobrador_ ha tenido una transfiguración: se mostró con una convicción profunda, más allá del poder y la gloria. Se reveló como un personaje místico, un cruzado, un iluminado”, posteó en su red social.

También lo llamó auténtico hijo laico de Dios y un servidor de la patria, y pidió que todos lo cuidaran y lo siguieran. “La entrega que ofreció al pueblo de México es total. Se ha dicho que es un protestante disfrazado. Es un auténtico hijo laico de Dios y un servidor de la patria. Sigámoslo y cuidémoslo todos”, expresó en otro mensaje en la red social.

Luego de dos años empezó a cuestionar el rumbo que estaba tomando la llamada Cuarta Transformación, eso le hizo victima de los embates de las huestes lopezobradoristas; las cuales se recrudecieron a raíz de sus recientes declaraciones en la asamblea de la Coppal.

EL CASCABEL.- Los resultados que arrojen las jornadas electorales en seis estados del país, este mismo domingo, definirán la ruta final rumbo al 2024. Dos son los escenarios: el fortalecimiento de la oposición o el radicalismo demencial de quien encabeza el poder actual.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.