Juan Carlos Patrón inicia entrega de su informe desde casa de su señora madre.

  • Sin actos solemnes hará entrega del mismo en camiones, plazas públicas y domicilios.
  • Comenta que temas como salud y apoyo a personas con discapacidad son prioritarios para el Congreso.

Redacción.

Sin actos solemnes ni concentraciones,  Juan Carlos Patrón inicio  entrega escrita de su informe de acciones como legislador local en el territorio del Distrito 23, partiendo desde el domicilio de su señora Madre en la colonia Salvador Allende, donde creció junto con sus hermanos; en los tiempos en que este populoso asentamiento fue una invasión que colindaba con el arroyo Jabalies.

El receso en el periodo de sesiones, como consejero estatal de Morena y el coordinador del Distrito I Federal hemos trabajado intensamente en la conformación de los comités de defensa de la 4T desde Concordia hasta Escuinapa.

El día de ayer,  las 17:00 horas inicio con los corridos para entregar su informe legislativo, desde la casa de su madre.

“No voy a hacer evento en un solo lugar, yo voy a abordar camiones, las calles, colonias y comunidades para hacer entrega de un ejemplar de mi informe”.

Entrevistado previamente en el acto de colocación de la primera piedra del CRIT Mazatlán, en la colonia Huertos Familiares, el diputado Patrón Rosales expresó su reconocimiento al Gobernador y a la respuesta de los empresarios y ciudadanos para lograr que este centro; que atenderá a personas con discapacidad y niños con autismo, sea una realidad.

“Particularmente  me da mucho gusto porque es una de las acciones en que  mi esposa y yo trabajamos desde antes de ser funcionarios; apoyar  a los niños con discapacidad, a los niños con cáncer,  a los niños con quemaduras que los enviábamos al hospital Shriners en  Estados Unidos. Este centro será de gran beneficio para Sinaloa, Nayarit y Durango”.

Juan Carlos Patrón que estos temas son prioritarios para el Congreso y por ello han impulsado dos acciones trascendentales como son el autorizar recursos para que todas las personas de 30 a 64 años reciban una pensión universal por tener una discapacidad, a iniciativa del gobernador.

La segunda acción aprobada es la atención inmediata y gratuita a los niños con cáncer en Sinaloa, lo que vuelve  a Sinaloa en pionera en el tema de atención a los niños con esta enfermedad.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.