Invierten 10 mdp en obras para Hacienda de Urías.

  • El Alcalde adelantó que destinará más recursos para la pavimentación de calles en Hacienda de Urías

 

Más recursos serán destinados para la pavimentación de calles en la Colonia Hacienda de Urías ya que este asentamiento, al igual que otros en Mazatlán, estuvo en el abandono por pasadas administraciones, aseveró el Alcalde Edgar González durante el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de la calle El Frijolar.

Comentó que su gobierno ejercerá una inversión superior a los 10 millones de pesos en la zona de Urías. Con los trabajos que iniciaron este lunes en la calle El Frijolar, ya suman 6 obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes.

“Quiero darles mi palabra que los beneficios en Urías van a continuar, pero que además estamos nosotros cargando con lo que no deberíamos estar cargando con el abandono de muchos años en que los tuvieron, vamos a salir adelante, mejorando  las condiciones de esta colonia, pero también mejorando las condiciones de cada uno de ustedes, porque tenemos que transitar juntos para tener mejores programas y tengan esa seguridad que no les vamos a fallar”, precisó.

Por su parte, Tania Acosta, vecina beneficiaría con la obra, agradeció que el Gobierno Municipal los voltearán a ver para realizar la pavimentación, ya que por 25 años habían gestionado esta acción y no habían teniendo respuesta.

“Quiero agradecer por la obra, porque han sido muchos años de espera, tenemos 25 años viviendo en esta colonia y han pasado presidentes tras presidentes y nunca habían puesto la mirada en esta calle y queremos agradecer que usted aprobó que fuera pavimentada esta calle, le damos las gracias”, externó.

Finalmente el Director de  Obras Pública, Rigoberto Aràmburo Bojórquez, indicó que se cumplirá el sueño anhelado de los habitantes del asentamiento al iniciar los trabajos de la pavimentación de la calle El Frijolar entre otros trabajos más que se tienen contemplados.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.