DIF Mazatlán capacita a servidores públicos para una atención de calidad a personas con discapacidad auditiva.
El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, capacita a personal de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio con el curso de Lengua de Señas Mexicanas en atención a personas con discapacidad auditiva.
Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, dio arranque al curso de lengua de señas en el Centro Integral de Desarrollo Social (CIDS) de la colonia Infonavit Playas, junto a Eloy Ruíz Gastélum, Coordinador de protección civil del municipio y Hedilberto Hernández Cabada, Coordinador de Educación Vial de Mazatlán.
“Estoy muy contenta de dar el arranque de este curso que gestionamos con personal de seguridad pública y tránsito municipal, asi también como Protección Civil. Desde que iniciamos esta administración que encabeza el Químico Benítez Torres hemos buscado una ciudad totalmente incluyente, vamos poco a poco encaminandonos a una inclusión total”, comentó Peña Chico.
El curso es impartido por el profesor José Rafael Sánchez Pérez se realizará durante 10 sesiones sabatinas de manera presencial con el fin de impulsar la inclusión en el puerto y capacitar a los servidores públicos para brindar una mejor atención a los ciudadanos que pareden una discapacidad auditiva.