Ingresan al Junior JC Chávez al psiquiátrico.

Las informaciones indican que Frida Chávez, esposa del Junior, llamó al 911 luego que el boxeador consumiera una gran cantidad de “potentes y potencialmente peligrosos” medicamentos.

 

  • Julio César Chávez Jr. ingresado en un psiquiátrico tras consumir “decenas de pastillas”, según TMZ
  • El boxeador Julio César Chávez Jr. afronta una dura batalla contra el consumo excesivo de drogas y alcohol. En los últimos 12 meses ha experimentado varias recaídas a pesar del apoyo de su familia.

( Con información de  Kike Frías en La Opinión).

Cuando ya parecía que la lucha estaba ganada y volvería a los pleitos, en este caso una exhibición junto a su padre y hermano Omar Chávez, tuvo una recaída y por lo tanto se canceló la cartelera.

Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda mexicana del mismo nombre, fue ingresado a un hospital psiquiátrico luego que consumiera “decenas de pastillas” y pusiera su vida en peligro, de acuerdo con un reporte de TMZ.

Las informaciones indican que Frida Chávez, esposa del Junior, llamó al 911 luego que el boxeador consumiera una gran cantidad de “potentes y potencialmente peligrosos” medicamentos.

Funcionarios policiales rápidamente llegaron al domicilio de la pareja ubicado en el área de Hollywood en Los Ángeles. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre y es hasta la fecha que se hacen públicos.

Según TMZ, el hijo de Julio César Chávez estuvo retenido en su hogar por 72 horas debido a una “evaluación e intervención de crisis” que luego le realizaron médicos que llegaron al lugar.


Chávez Jr. fue ingresado luego en un centro psiquiátrico también en California, aunque no se especifica su ubicación y nombre.

Este suceso es una dura caída para él, que a principios de agosto mostraba que su recuperación iba bien encaminada entrenando y en gran forma en su gimnasio en casa.


La lucha de Julio César Chávez Jr. contra las adicciones

fue ingresado a un hospital psiquiátrico luego que consumiera “decenas de pastillas” y pusiera su vida en peligro

Próximo a cumplir 38 años, se considera que Julio César Chávez Jr. tiró su carrera boxística a la basura debido a su adicciones a las drogas y alcohol, por lo cual no ha tenido constancia con sus entrenamientos y preparación.

Su padre, el ‘Gran Campeón Mexicano’ Julio César Chávez, ha sido uno de los afectados por el maltrecho Junior, que debido al consumo excesivo de drogas -tanto legales como ilegales- ha sufrido de daño psicológico.

En 2022, Chávez Jr. estuvo durante varios meses internado primero en un centro psiquiátrico y en contra de la adicción y posteriormente en un anexo en la residencia de su padre.

En su reaparición a través de redes sociales, despotricó contra su padre y aseguró que lo tenían encerrado y sin ver la luz del sol, declaraciones de las que luego se arrepintió: “Lo hacen por mi bien, para recuperarme”, dijo por medio de Instagram tiempo después.

Cuando ya parecía que la lucha estaba ganada y volvería a los pleitos, en este caso una exhibición junto a su padre y hermano Omar Chávez, tuvo una recaída y por lo tanto se canceló la cartelera.

“Me da pena porque sus hijos son pequeños y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a volver loco, que vaya a tener un accidente conduciendo a las 12 o 1 de la mañana a toda velocidad, que sufra un infarto por todas las pastillas que toma“, declaró Julio César Chávez hace algunas semanas a medios mexicanos.

El récord de Julio César Chávez Jr. en el boxeo es de 53 victorias (34 por nocaut), 6 derrotas y un empate. Su última pelea fue en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, en México, contra el peruano David Zegarra, al que superó por decisión unánime.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.