Gobernador gestiona ante CFE subsidio por 300 mdp

* Plantea también que se aplique la tarifa 1-F a toda la entidad.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 26 de marzo de 2017.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Copel, garantizó la aplicación de la tarifa de verano para Sinaloa, por lo que ya se realizaron las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad y ante la Secretaría de Hacienda un subsidio por 300 millones de pesos y se hizo el planteamiento para extender la tarifa 1-F  a toda la entidad.

El mandatario estatal señaló que es necesario hacer otra valoración de las temperaturas de la entidad, dado que sin duda reúnen las condiciones para que se aplique esta tarifa a todo el estado.

Lo anterior lo declaró Quirino Ordaz al dar el banderazo de inicio de la rehabilitación del Mercado de Abastos “La Yarda Grande” en la ciudad de los Mochis, con lo que se pone fin a una espera de 50 años para dignificar este espacio de confluencia comercial.

En cumplimiento a la palabra empeñada, el gobernador de Sinaloa, en compañía del Alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, puso en marcha la remodelación de este centro de abasto popular que diariamente recibe a alrededor de 5 mil clientes, obra que implicará una inversión de 7.5 millones de pesos.

El mandatario estatal destacó que esta es una obra de vital importancia para promover el comercio local, por lo que desde el inicio de su administración se comprometió a dignificar este espacio donde laboran alrededor de 1 mil 200 personas y que genera 2 mil 600 empleos indirecto.

Señaló que esto es el resultado del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y los locatarios del Mercado de Abastos “La Yarda Grande”, lo que permitió atender de manera puntual esta demanda tan anhelada por los habitantes de la ciudad de Los Mochis.  

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.